• Login
    Listar Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental por tema 
    •   Repositorio Digital
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • Listar Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental por tema
    •   Repositorio Digital
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • Listar Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarDirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental por tema "Participación ciudadana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. Fascículo 3: ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico. 

        Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP (INRENA, PDRS/GTZLima, 2008-10)
        El fascículo 3, ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico, forma parte del documento "Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación", producido por la Agencia de Cooperación ...
      • Thumbnail

        Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. Fascículo 4: ¿Cómo determinar las características socioeconómicas y culturales del área de conservación? El MUF. 

        Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP; Perú. Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA; Programa Desarrollo Rural Sostenible - PDRS; Centro de Conservación, Investigación y Manejo de Áreas Naturales - CIMA; The Field Museum (INRENA, CIMA, The Field Museum, PDRS/GTZLima, 2008-10)
        El fascículo 4, ¿Cómo determinar las características socioeconómicas y culturales del área de conservación? El MUF, forma parte del documento "Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación", producido por ...
      • Thumbnail

        Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. Fascículo 7: La vigilancia y el control ciudadano en áreas de conservación 

        Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP; Perú. Instituto Nacional de Recursos Naturales - INRENA; Programa Desarrollo Rural Sostenible - PDRS (INRENA, PDRS/GTZLima, 2008-07)
        El fascículo 7: La vigilancia y el control ciudadano en áreas de conservación, forma parte del documento "Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación", producido por la Agencia de Cooperación Técnica ...
      • Thumbnail

        Ciudadanía Ambiental para un Perú sostenible Experiencias que abren camino. Memoria del Premio Ciudadanía Ambiental 2009. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental; Pontificia Universidad Católica del Perú; Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2010-05)
        El Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental, se propone identificar, reconocer y destacar anualmente el compromiso y los mejores desempeños ambientales llevados a cabo por personas, grupos, organizaciones, empresas o ...
      • Thumbnail

        Ciudadanía Ambiental para un Perú sostenible Experiencias que abren camino. Memoria del Premio Ciudadanía Ambiental 2011. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental; Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental; Pontificia Universidad Católica del Perú (Ministerio del Ambiente, 2012)
        Son los propios ciudadanos –de modo individual u organizado- se consideren parte esencial del ambiente que deben proteger y enriquecer para tener una mejor calidad de vida y se reconozcan entre sí como gestores del cambio, ...
      • Thumbnail

        Ciudadanía Ambiental para un Perú sostenible Experiencias que abren camino. Memoria del Premio Ciudadanía Ambiental 2012. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental; Pontificia Universidad Católica del Perú (Ministerio del Ambiente, 2012)
        Encontrarse con 146 historias, provenientes de todo el país, que describen esfuerzos o emprendimientos ambientales, de lo más variopintos, es todo un hallazgo. No porque no se tenga la conciencia de que esa diversidad de ...
      • Thumbnail

        Ciudadanía Ambiental para un Perú sostenible Experiencias que abren camino. Memoria del Premio Ciudadanía Ambiental 2013.. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental; Pontificia Universidad Católica del Perú (Ministerio del Ambiente, 2013)
        Son 115 historias, provenientes de las más diversas zonas del país, de caseríos o pequeños centros poblados, de capitales de provincia o de departamento, de barrios de un distrito. Describe el itinerario, vital y ambiental, ...
      • Thumbnail

        Ciudadanía ambiental para un Perú sostenible: experiencias que abren camino. Ganadores del Premio Ciudadanía Ambiental 2011. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental; Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental; Pontificia Universidad Católica del Perú (Ministerio del Ambiente, 2011)
        En las siguientes páginas hay diez ejemplos de prácticas que merecen el reconocimiento público y el entusiasmo a ser replicados. El Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental 2011 se satisface de haberlos elegido. Vienen de ...
      • Thumbnail

        Lineamientos generales para la gestión de las áreas de conservación municipal. 

        Perú. Ministerio de Agricultura. Instituto de Recursos Naturales - INRENA. Intendencia de Áreas Naturales Protegidas - IANP; Programa Desarrollo Rural Sostenible - PDRS (INRENA, PDRS/GTZLima, 2006-11)
        Lineamientos elaborados por el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) y el Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS) de GTZ con el propósito de orientar a las autoridades locales y a la comunidad en la ...
      • Thumbnail

        Programa Municipal EDUCCA. Diseño e implementación de campañas informativas y eventos. Cartilla 3. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2019-11)
        El Programa Municipal EDUCCA incluye líneas de acción y actividades para ser implementadas a nivel local a fin de promover la educación ambiental formal y comunitaria, orientando el cambio cultural en la población y las ...
      • Thumbnail

        Programa Municipal EDUCCA. Diseño e implementación de espacios públicos que educan ambientalmente. Cartilla 2. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2019-11)
        El Programa Municipal EDUCCA incluye líneas de acción y actividades para ser implementadas a nivel local a fin de promover la educación ambiental formal y comunitaria, orientando el cambio cultural en la población y las ...
      • Thumbnail

        Programa Municipal EDUCCA. Formación de promotores ambientales comunitarios. Cartilla 5. 

        Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2019-11)
        El Programa Municipal EDUCCA incluye líneas de acción y actividades para ser implementadas a nivel local a fin de promover la educación ambiental formal y comunitaria, orientando el cambio cultural en la población y las ...

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Contacto | Sugerencias