• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. Fascículo 3: ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico

    Thumbnail
    View/Open
    BIV01152.pdf (6.187Mb)
    Date
    2008-10
    Author
    Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El fascículo 3, ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico, forma parte del documento "Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación", producido por la Agencia de Cooperación Técnica Alemana, GTZ; a través del Programa Desarrollo Rural Sostenible, PDRS. En este fascículo se describe el proceso del establecimiento de un área de conservación contando además con la participación de la comunidad. Orienta también en la elaboración de un buen expediente técnico y ofrece cinco herramientas de información para la formulación del expediente.
    URI
    http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/173
    Collections
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contact Us | Send Feedback