• Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Digital
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • Ver ítem
    •   Repositorio Digital
    • 2. Viceministerio de Gestión Ambiental
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación. Fascículo 3: ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico.

    Thumbnail
    Ver/
    BIV01152.pdf (6.187Mb)
    Fecha
    2008-10
    Autor
    Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El fascículo 3, ¿Cómo establecer áreas de conservación? El proceso y el expediente técnico, forma parte del documento "Caja de herramientas para la gestión de áreas de conservación", producido por la Agencia de Cooperación Técnica Alemana, GTZ; a través del Programa Desarrollo Rural Sostenible, PDRS. En este fascículo se describe el proceso del establecimiento de un área de conservación contando además con la participación de la comunidad. Orienta también en la elaboración de un buen expediente técnico y ofrece cinco herramientas de información para la formulación del expediente.
    URI
    http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/173
    Colecciones
    • Dirección General de Educación, Ciudadanía e Información Ambiental

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Contacto | Sugerencias