• Algodones del Perú cultivares 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2020)
      Presenta los distintos tipos de algodón cultivados en el pais
    • Bioseguridad para conservar nuestra diversidad biológica: control del ingreso de organismos vivos modificados. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Dirección General de Diversidad Biológica (MINAMLima:, 2016-10)
      Para prevenir el ingreso de OVM destinados al cultivo y crianza, se ha establecido un sistema de control en los puntos de ingreso al país.
    • Bioseguridad para conservar nuestra diversidad biológica: Organismos Vivos Modificados (OVM) 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Dirección General de Diversidad Biológica (MINAMLima:, 2016-10)
      Díptico que explica que es un transgénicos y como se crea.
    • Bioseguridad para conservar nuestra diversidad biológica: Vigilancia del cultivo y liberación de organismos vivos modificados. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica (Ministerio del Ambiente, 2016-10)
      Explica brevemente los pasos que como parte de la ley de moratoria especialistas visitan campos de cultivo o establecimientos de venta de semillas para detectar la presencia de OVM y pasos a seguir.
    • Bioseguridad para conservar nuestra diversidad biológica: ¿Qué es la ley de moratoria?. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Dirección General de Diversidad Biológica (MINAMLima:, 2016-10)
      Explica brevemente que es la ley de moratoria, que es la bioseguridad y que es esta haciendo durante los diez años de la moratoria.
    • Importancia de los peces ornamentales y la bioseguridad en el Perú. Peces ornamentales amazónicos. [infografía] 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2021-12)
      Infografía que presenta datos sobre la biodiversidad de peces ornamentales en la amazonia, su importancia socioeconómica, el departamento con más especies, diversidad de hábitat, las características de los peces y la pesca ...
    • Línea de base de la diversidad de la calabaza y el zapallo peruano con fines de bioseguridad 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2020-11)
      El Ministerio del Ambiente (MINAM)—durante la elaboración de la línea de base de la diversidad de la calabaza y el zapallo peruano con fines de bioseguridad, en cumplimiento de la Ley N.° 29811—ha evidenciado que nuestro ...
    • Línea de base de la diversidad del algodón peruano con fines de bioseguridad. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2020-11)
      La mayor diversidad del algodón peruano se encuentra en los cultivares nativos Del País, Áspero y Arriñonado, por la evidente variedad de colores, longitud y textura de la fibra que poseen, así como por su amplia adaptación ...
    • Línea de base de la diversidad del tomate peruano con fines de bioseguridad. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2020-12)
      El Ministerio del Ambiente (MINAM)—durante la elaboración de la línea de base de la diversidad del tomate peruano con fines de bioseguridad, en cumplimiento de la Ley n.° 29811—ha encontrado dos tipos de tomates ancestrales ...
    • Línea de base de la diversidad genética de la papa peruana con fines de bioseguridad. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección de Diversidad Biológica (Ministerio del Ambiente, 2019-11)
      La papa es el tercer cultivo alimenticio más importante del mundo, después del trigo y del arroz, por su aporte en calorías, alta producción y fácil manejo. biodiversidad nativa potencialmente afectada por la liberación ...
    • Línea de base de los peces ornamentales con fines de bioseguridad en el Perú. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad (Ministerio del Ambiente, 2021-12)
      La línea de base de los peces ornamentales con fines de bioseguridad, elaborada por el Ministerio del Ambiente en cumplimiento de la Ley n.° 29811, ley de Moratoria a los organismos vivos modificados, provee información ...
    • Rompiendo mitos sobre la Ley de Moratoria. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica (Ministerio del Ambiente, 2016-12)
      Cuadríptico que presenta información sobre la ley de moratoria y los Organismos Vivos Modificados (OVM) conocidos popularmente como transgénicos.
    • Los transgénicos. La importancia de la Bioseguridad. 

      Autor desconocido (Ministerio del Ambiente, 2010-02)
      Cuadríptico que explica muy brevemente lo que es la Bioseguridad, y la Biotecnología, los tipos de Biotecnología, y porque es necesaria la bioseguridad. Así también precisa que es un Transgénico y cómo se regulan.