• Calendario ambiental peruano 2023. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2023-02)
      El calendario ambiental peruano, publicado cada año por el Ministerio del Ambiente, es una herramienta que permite a instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil, organizar actividades ...
    • Ciudadanía ambiental. Guía educación en ecoeficiencia. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental; Perú. Ministerio de Educación. Viceministerio de Gestión Pedagógica., Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2012)
      En la educación básica, se ha incorporado la educación en ecoeficiencia como uno de los componentes de la “Estrategia nacional de instituciones educativas para el desarrollo sostenible”, impulsada por el Ministerio de ...
    • Faunáticos a colorear. Aprende y diviertete con nuestra fauna, 30 amigos que podrás colorear. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2013-09)
      Libro para colorear que presenta 30 animales en peligro de extinción de la costa, sierra y selva; muestra el área donde estan ubicados, sus características y color.
    • Guía educativa para brigadistas ambientales con: Carlitos y Anita. Ananea - Puno. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental; Puno. Municipalidad Distrital de Ananea (Ministerio del Ambiente, 2015)
      Te presentamos esta guía educativa para ayudarte a realizar mejor tus funciones de brigadista ambiental en tu casa, escuela y comunidad. En esta oportunidad, conocerás más sobre los siguientes temas: Nuestro distrito Ananea; ...
    • Los niños y niñas prácticamos la ecoeficiencia. [afiche] 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2010)
      Afiche que da pautas de como cuidar el medio ambiente dirigido a niñas y niños.
    • Orientaciones para implementar la campaña “Yo juego limpio en la playa” 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental; Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Ordenamiento Territorial (Ministerio del Ambiente, 2016-01)
      El objetivo de la guía es mejorar la gestión ambiental de las municipalidades marino costeras en la implementación de actividades educativas y de comunicación ambiental y además Brindar información sobre el manejo integral ...