• Dialoguemos del Reglamento de la Ley Marco sobre cambio climático 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2019-03)
      Información suscinta de los siguientes puntos: El cambio climático es una realidad, el costo de no actuar frente al cambio climático, Ley marco sobre cambio climático, importancia de la ley marco sobre cambio climático, ...
    • Ley Marco sobre Cambio Climático Nisqanta (Quechua) 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2018-11)
      Allinta takyapakuspa wiñayqa allinmi, chaymi Perú suyunchikpa munayniy. Chay aypanapaqmi kay chunka qanchisniyuq, abril killapi, iskaychunka waranqa chunkapusaqniyuq watapi, kamachi ruwaqkuna, qurqumura chay Ley Marco sobre ...
    • ¿Que estamos haciendo por el cambio climatico en el Perú? 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2017-08)
      Documento que trata sobre la importancia de la ley del cambio climático y como fortalece a la institucionalidad y los beneficios de contar con una ley del cambio climático.