• Ley Marco sobre Cambio Climático. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2018-11)
      La Ley Marco sobre Cambio Climático tiene por objeto establecer los principios, enfoques y disposiciones generales para coordinar, articular, diseñar, ejecutar, reportar, monitorear, evaluar y difundir las políticas públicas ...
    • Línea de tiempo de la construcción de la propuesta del reglamento de la ley marco sobre cambio climático. [infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2019)
      Infografía que presenta todas las acciones y procesos llevadas a cabo para aprobación de la Ley marco del Cambio climático.
    • ¿Que estamos haciendo por el cambio climatico en el Perú? 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2017-08)
      Documento que trata sobre la importancia de la ley del cambio climático y como fortalece a la institucionalidad y los beneficios de contar con una ley del cambio climático.