Guía para el cumplimiento de la Meta 16. Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales.
Fecha
2018-02Autor
Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal
Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Gestión de Residuos Sólidos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente guía tiene como objetivo establecer las pautas y procedimientos a seguir por las municipalidades para el correcto cumplimiento de la Meta 16: “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales” del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal. La Meta 16 permitirá que las municipalidades de ciudades principales Tipo A
mejoren la gestión de sus residuos sólidos en cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Decreto Legislativo n.° 1278 Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos y su reglamento, Decreto Supremo n.° 014-2017-MINAM, que buscan proteger la salud de la población y la conservación del ambiente.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: