• Guía del Sistema Nacional de Gestión Ambiental 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Políticas, Normas e Instrumentos de Gestión Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2016-10)
      El presente documento se ha elaborado con la finalidad de difundir la naturaleza, finalidad, funcionamiento y servicios del SNGA, así como también brindar a funcionarios de instituciones tanto públicas como privadas y al ...
    • Informe de evaluación de la AgendAmbiente 2013-2014. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Políticas, Normas e Instrumentos de Gestión Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2016-12)
      La AgendAmbiente 2013-2014 contiene prioridades ambientales que responden a la situación del país, signada por acontecimientos y tendencias que confirman al Perú en una senda de desarrollo sostenible, con un ritmo de ...
    • Reporte de seguimiento 2014 de la Agenda Nacional de Acción Ambiental 2013-2014 (AgendAmbiente 2013-2014). 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Políticas, Normas e Instrumentos de Gestión Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2015-12)
      El presente reporte consta de tres capítulos. El primer capítulo hace referencia a los aspectos generales de la Agenda, es decir, antecedentes y objetivos. El segundo capítulo presenta los principales logros alcanzados, ...
    • Sistema nacional de evaluación de Impacto ambiental. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Gestión Ambiental, Dirección General de Políticas, Normas e Instrumentos de Gestión Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2014)
      Da a conocer en que consiste el Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental y orienta la participación de los diversos actores en su accionar.