• DIALOGO: La Gestión de los Conflictos en el Oriente - Boletín Informativo Nº 02, Diciembre 2013. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Secretaría General, Oficina de Asesoramiento en Asuntos Socioambientales (OAAS) (Ministerio del Ambiente, 2013-12)
      En este número, DIÁLOGO se concentra en la zona Oriente y analiza en profundidad tres casos clave: las Federaciones Indígenas de Loreto, la comunidad de Canaán y la empresa Maple, y el panorama en minería ilegal e informal.
    • Diálogo. Boletín informativo N° 01- Agosto del 2013. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Secretaría General, Oficina de Asesoramiento en Asuntos Socioambientales (OAAS) (Ministerio del Ambiente, 2013-08)
      El Ministerio del Ambiente a través de la OAAS, ha implementado diversas herramientas de gestión para la transformación de los conflictos socioambientales en espacios de consenso y desarrollo.
    • Diálogo: La Gestión descentralizada de los Conflictos - Boletín Informativo Nº 03, Mayo 2014. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Secretaría General, Oficina de Asesoramiento en Asuntos Socioambientales (OAAS) (Ministerio del Ambiente, 2014-05)
      El MINAM ha introducido una nueva forma de proveer información ambiental que sí genera confianza y permite enfrentar juntos los problemas ambientales del país, siempre en coordinación con nuestros órganos adscritos, los ...