• Las 7 etapas del proceso de consulta previa. [infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación; Perú. Ministerio de Cultura (Ministerio del Ambiente, 2019)
      Infografía que presenta las etapas de la consulta previa.
    • Consulta previa de la propuesta del reglamento de la Ley Marco sobre cambio climático. Derechos y oportunidades. [infografia]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2019)
      El proceso de Consulta Previa es una oportunidad para que nuestro país realice un diálogo intercultural para fortalecer la respuesta peruana frente al cambio climático. Escuchando la voz de todas y todos; Recogiendo sus ...
    • Línea de tiempo de la Plataforma de Pueblos Indígenas para enfrentar el Cambio Climático -PPICC. [infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2022-01)
      La Plataforma de Pueblos indígenas para enfrentar el Cambio Climático (PPICC) es un espacio que gestiona, articula, difunde y hace seguimiento a las propuestas de medidas de adaptación y mitigación de los pueblos indígenas ...
    • Resumen del informe final del grupo impulsor de la plataforma de los pueblos indígenas. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2020)
      El Estado peruano y las organizaciones representativas de los pueblos indígenas han venido trabajando de manera conjunta para fortalecer la respuesta peruana frente al cambio climático. Prueba de ello, es la aprobación del ...
    • Somos herencia que construye el futuro. El Programa de Capacitación Intercultural en historias. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica; Genes Perú; Proyecto GEF ABS Nagoya (Ministerio del Ambiente, 2023)
      El Proyecto GEF ABS Nagoya, del Ministerio del Ambiente, ha construido participativamente el Programa de Capacitación Intercultural del Proyecto “Somos herencia que construye el futuro“(PCI) que tiene como objetivo fortalecer ...