• Conservamos nuestros bosques y aprovechamos sus recursos para vivir bien. [infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación del Cambio Climático (Ministerio del Ambiente, 2016)
      Infografía que explica los pasos para la afiliación de comunidades nativas para el aprovechamiento de los recursos naturales y los compromisos del Programa Bosques al respecto.
    • Hoja informativa- Amazonas 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación del Cambio Climático (Ministerio del Ambiente, 2017-07)
      Nuestra finalidad es contribuir a la conservación y el aprovechamiento sostenible de nuestros bosques. De esta manera, se reducirá la deforestación y degradación, y disminuirá la emisión de gases de efecto invernadero que ...
    • Resumen del informe final del grupo impulsor de la plataforma de los pueblos indígenas. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2020)
      El Estado peruano y las organizaciones representativas de los pueblos indígenas han venido trabajando de manera conjunta para fortalecer la respuesta peruana frente al cambio climático. Prueba de ello, es la aprobación del ...