Now showing items 1-4 of 4

    • Cómo se financian las acciones frente al cambio climático. [Infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación; Perú. Ministerio de Cultura (Ministerio del Ambiente, 2019)
      Infografía que informa como se financia las acciones sobre el cambio climático, tanto los recursos públicos, del financiamiento climático internacional, de la inversión privada y de la cooperación internacional y responde ...
    • Hoja de ruta para el involucramiento del sector privado y financiero en Nuestro Desafío Climático o NDC. [infografía]. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Cambio Climático y Desertificación (Ministerio del Ambiente, 2021-10)
      La Hoja de Ruta para el involucramiento del Sector Privado y Financiero en Nuestro Desafío Climático o NDC al 2030 tiene como objetivo guiar el involucramiento del sector privado y financiero en la acción climática alineada ...
    • Manual para la identificación y caracterización de contribuyentes y retribuyentes de servicios ecosistémicos hidrológicos. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Economía y Financiamiento Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2020-02)
      En el presente manual se proponen protocolos y herramientas para el desarrollo de uno de los elementos del diseño de MERESE: Identificar y caracterizar a los contribuyentes y retribuyentes por el servicio ecosistémico, ...
    • Reporte de Gasto de Protección Ambiental 2014 – 2018. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Economía y Financiamiento Ambiental (Ministerio del Ambiente, 2021-06)
      Este documento está organizado en cinco secciones. La primera muestra el marco conceptual relacionado con la cuenta de gasto de protección ambiental que ha sido utilizado y que son la base para el desarrollo del presente ...