• Definiciones conceptuales de los ecosistemas del Perú. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Conservación Sostenible de Ecosistemas y Especies; Tovar Narváez, Antonio (Ministerio del Ambiente, 2018)
      Este documento brinda una descripción clara y sencilla para los 39 tipos de ecosistemas existentes en el Perú, ubicados en las regiones de selva tropical, yunga, andina y costa.
    • Guia de modalidades de conservacion de la diversidad biologica fuera del ámbito de las áreas naturales protegidas. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Conservación Sostenible de Ecosistemas y Especies (Ministerio del Ambiente, 2020-09)
      La presente guía pretende expandir el conocimiento en torno al abanico de modalidades de conservación existentes en el marco normativo nacional peruano, más allá de las áreas naturales protegidas. Se basa en listados ...
    • Orquídeas del Perú y herramientas para su identificación. 

      Perú. Ministerio del Ambiente. Viceministerio de Desarrollo de Recursos Naturales, Dirección General de Diversidad Biológica. Dirección de Conservación Sostenible de Ecosistemas y Especies (Ministerio del Ambiente, 2017-12)
      Las orquídeas son uno de los grupos de plantas más apreciados en el comercio internacional de especies ornamentales. Por su diversidad, colores, formas y rareza, hay muchas personas interesadas en su investigación, cultivo ...