Listar por autor "Solano Cornejo, David"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Guía de educación ambiental para primaria: Texto de trabajo para docente
Solano Cornejo, David (CONAMLima, 2001)Guía que busca orientar los procesos de generación de conciencia ambiental en los alumnos de educación primaria, e indirectamente en sus profesores. Su finalidad es la de buscar que los alumnos tengan una visión integral ... -
Informe nacional sobre el estado del ambiente Geo Perú 2002-2004
Mendoza Díaz, Verónika; Solano Cornejo, David (CONAMLima, 2006)El informe GEO consiste en la evaluación ambiental integral que busca actualizar la información sobre el estado del ambiente en el Perú, establecer la base para determinar prioridades ambientales y establecer criterios ... -
Informe sobre el estado del Ambiente: GEO Bahía Paracas- Pisco.
Solano Cornejo, David; Mendoza Díaz, Verónika; Consejo Nacional del Ambiente- CONAM; Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA (CONAMLima, 2007)Informe que tiene la tarea de estimular el conocimiento, debate, la reflexión y la acción respecto a la situación de la Bahía, en este aspecto se ha enfocado la temática con el propósito de integrar los diversos aspectos ... -
Manual de educación ambiental para primaria N° 2: El agua (texto de trabajo para docente)
Solano Cornejo, David (CONAMLima, 2003)Manual que busca orientar los procesos de generación de conciencia ambiental en los alumnos de Educación Primaria, a través de sus profesores. Asimismo, pretende brindar orientación de cómo construir la transversalidad que ... -
Manual de Educación Ambiental para primaria Nº 1: Los residuos sólidos
Solano Cornejo, David (CONAMLima, 2003)Proporciona de manera didáctica, dentro del contexto de la educación ambiental, referencias teóricas, actividades y propuestas de diversificación curricular sobre el manejo de residuos sólidos. Reúne términos ambientales ... -
Manual para la gestión de residuos sólidos en la institución educativa
Caro Vera, Claudia; Solano Cornejo, David (CONAMLima, 2005)Presenta conceptos sobre el tema y la problemática existente, para luego presentar esquemas de trabajo para la solución del problema, la introducción en la currícula y protocolos para obtener información primaria en las ...